Deja un comentario

Reivindicación del artefacto explosivo en sucursal bancaria BBVA Bancomer, México

Comunicado:

Nosotrxs la Iniciativa Anarco-Insurreccionalista de Ofensiva y Solidaridad – Julio Chavez López nos adjudicamos la colocación de un artefacto explosivo artesanal en un banco Bancomer ubicado en el sector industrial de Tejería, Veracruz el día lunes 17 de septiembre del 2012, esto como un motivo y gesto de solidaridad con el compañero anarquista Mario López “El Tripa” en plena fecha de las audiencias en su contra por colocación de artefacto explosivo, por el cual resulto lesionado y en estos momentos en las garras del enemigo. Asi como también queremos expresar nuestra solidaridad con la compañera Felicity Ryder en su digna fuga. Fuerza en cualquier lugar que te encuentres.

Hay que mencionar que el artefacto fue al parecer neutralizado por la Marina, en estos momentos debe encontrarse en los cuarteles de la represión siendo analizado. Hay que decir que esto no hubiese sucedido también sin la complicidad “ciudadana” que se sigue aferrando en defender el actual orden de dominación y su “paz” y “normalidad” resultado de su pasividad y sumisión. Es la ciudadanía, la gente en pasividad que a aceptado e interiorizado el rol de policía que el Estado tanto se ha interesado por extender a través de la civilidad, el patriotismo, la cultura de la denuncia, el apego y fervor a la ley y su paradójico y estupido combate a la delincuencia y corrupción.

Desde aquí, queremos hacer un llamamiento a no engrosar las filas de la represión y defensa del capital, no unirse a la marina, al ejercito, a la policía ni al narco y visualizar que ellxs sólo son parte y consecuencia de la lógica capitalista del sistema que busca la acumulación y la defensa de la propiedad privada. Así como rebelarse a las instituciones de control, rebelarse contra uno mismx porque principalmente la convicción individual es lo que hace posible y viable la lucha por la liberación.

Liquidemos al policía que llevamos dentro y que desde nuestro nacimiento el sistema hizo crecer en nuestras mentes.
Nos quedamos con la satisfacción de saber que el enemigo sabe que siempre tendrá una piedra en su zapato que va buscar el combate a su orden y normalidad dominadora.

Un saludo a todxs lxs subversivxs, individualidades y grupos insurrectos que día día con valentía y convicción dan la cara contra toda autoridad con gestos rebeldes y anti-autoritarios en todos los aspectos de la vida.

¡¡Solidaridad con Mario López “El tripa”, Felicity Ryder y Braulio Duran!!
¡¡Solidaridad con los hermanos de Culmine y todxs lxs represaliadxs en Italia, Grecia, Estados Unidos y Chile por la represión anti-anarquista!!
¡¡Fuerza Eat y Billy allá Indonesia!!
¡¡Estamos con ustedes Marco Camenisch y Gabriel Pombo Da Silva!!
¡¡Siempre cara a cara con el enemigo!!

En Guerra contra el Estado, el Capital y Toda Autoridad. Por la extensión de la Anarquía,

Iniciativa Anarco-Insurreccionalista de Ofensiva y Solidaridad – Julio Chavez López / Federación Anarquista Informal.
(IAOS-JCL/FAI).


– Hallan artefacto explosivo en sucursal bancaria de la colonia Obrera.
– [Video] Explosivos en un banco y bajo patrullas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: