Deja un comentario

Plantón por la muerte de Sergio Urrego

El 5 de Agosto de 2014 muere Sergio Urrego, un joven de 16 años que no resistió la persecución, discriminación y el rechazo por parte de las directivas del colegio Gimnasio Castillo Campestre. El rechazo se debía a que Sergio llevaba una relación amorosa con una persona de su mismo sexo. Nuestro amigo, como acto político, decidió lanzarse de la terraza del Centro Comercial Titán Plaza, falleciendo el día siguiente… (http://ulestudiantil.org/Exigencias/Sergio.html)10666024_797029656984931_7122710493098647212_n

Invitamos a esta manifestación a grupos e individualidades a que se solidaricen con la muerte de nuestro compañero Sergio David Urrego. Se realizarán actividades culturales y artísticas en frente del colegio Gimnasio Castillo Campestre en donde estudiaba Sergio, y que le persiguió y discriminó hasta llevarlo al suicidio.

Saldremos desde el Portal 80 (Salida del centro comercial) hasta el Colegio Gimnasio Castillo Campestre en un bus que será gratis, a las 1:30 pm, por favor llegar a la 1:00 pm para organizar todo, las personas que no puedan llegar a esa hora, pueden ir directamente al Colegio Gimnasio Castillo Campestre (Km. 8 Vía Siberia – Tenjo), dentro del Portal de la 80, hay un bus que va hacia Tenjo, ese los/as puede llevar hasta allá, se bajan en el Gato Dorado y al frente hay un camino, por ahí siguen y llegan al colegio. El acto inicia a las 2:00 pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: