Deja un comentario

GUIOMAR APARECIO SANA Y SALVA

De manera especial, es importante reconocer y agradecer la respuesta de las instituciones Distritales como la red de hospitales,y del orden nacional, como Medicina Legal, la Unidad de búsqueda de Desaparecidos y la Fiscalia, que nos apoyaron durante la busqueda de Guiomar y que de modo determinante, junto con la respuesta masiva de tantas organizaciones y amig@s, pudieron hallar a mamá en un tiempo tan corto para alivio de tod@s. Para ell@s también nuestra mas sentida y sincera gratitud, así como nuestros deseos de éxito siempre en las alertas que atienden día a día, para el feliz retorno de las personas desaparecidas, bienestar de sus familias y de toda la nación, en momentos de esperanza de paz, reconciliación y de construcción de un rumbo diferente para todos desde el dialogo y el esfuerzo mancomunado por justicia social. 

Guiomar fue encontrada hacia las horas de la noche por los investigadores de la fiscalía el día de ayer, 16 de mayo, en la ciudad de Duitama en Boyaca. Se encuentra sana y salva. Hoy llega a Bogota y el lunes la fiscalía publicara el informe de supervivencia y de la búsqueda. Ya sus familiares y multitud de amig@s se han comunicado con ella personalmente a lo largo de la noche y esta madrugada.
> Agradecemos desde lo mas profundo de nuestro corazón la respuesta masiva que obtuvimos ante nuestro llamado de urgencia, familiares en Bogota, Cundinamarca, Ibague, Cali, Venezuela, Alemania; amig@s desde toda Colombia (Atlántico, los Santanderes, etc); organizaciones defensoras de DDHH, de victimas, de presos políticos, colectivos de abogados, organizaciones y partidos políticos de izquierda, congregaciones religiosas; vecinos, compañeros de trabajo, profesores universitarios, compañeros, camaradas… En fin… Un oceano humano se hizo participe y se sumo con apoyo y acciones de toda índole para encontrar en tiempo record a mamá. Nuestra gratitud es igualmente gigante, infinita y perenne.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: