Deja un comentario

EN GRAVE ESTADO DE SALUD PRISIONERO DE GUERRA WILSON JEREZ

Imagen

Wilson Jerez Jaime fue capturado el 20 de julio de 2013, en el municipio de Tame, Arauca luego de un enfrentamiento con el ejercito colombiano. Al momento de su captura sufrió múltiples lesiones de fusil en su brazo derecho por lo cual fue trasladado al hospital del municipio de Tame, Arauca donde se le realizó una intervención quirúrgica.

Luego de una intervención en su brazo, fue trasladado a Bogotá con el pretexto de que en la cárcel Picota había un hospital en donde podían realizarle las curaciones pertinentes y los tratamientos necesarios para mantener su integridad física.

Sin embargo, y luego de 4 meses recluido en el PAS B de la cárcel Picota de Bogotá, el estado de salud de Wilson se ha venido deteriorando de manera drástica debido a la falta de atención medica y a la negligencia del INPEC.

Actualmente Wilson se encuentra en un grave estado de salud: no puede caminar, presenta ulceras en estado avanzado en sus glúteos y en la espalda y su brazo ha perdido movilidad.

Hasta el día de hoy Wilson no ha tenido la valoración oportuna por parte de medicina legal ni un diagnóstico sobre su estado actual de salud.

Wilson se encuentra postrado en una cama, inmovilizado y sin los medicamentos necesarios que requieren su grave estado de salud.

Responsabilizamos al Estado Colombiano, al INPEC y a la dirección de la  por lo que pueda suceder con la integridad física de Wilson Jerez Jaime.

Diciembre 5 de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: