Deja un comentario

SALUDO DE LA CNA D.A A LA FERIA DEL LIBRO ANARQUISTA BOGOTÁ

La solidaridad y la lucha derriban los muros de las prisiones!

Compañeros y compañeras convocantes y asistentes a esta Feria del libro anarquista de Bogotá.
Reciban un saludo caluroso, lleno de afecto lleno de afecto y fraternidad, de parte de la Cruz Negra Anarquista –Desde Adentro, desde una de las prisiones de Bogotá.

Imagen

Para nosotros es un motivo de gran alegría y satisfacción que se continúen, se multipliquen y enriquezcan experiencias como esta, de la cual, fue un excelente inicio la reciente feria del libro Anarquista en Medellín.
Los tiempos actuales, en la confrontación con el capitalismo más lesivo y agresivo, en la lucha contra el capital financiero transnacional, sus corporaciones globales, sus estados imperiales, sus aparatos militares multilaterales, y sus oligarquías lacayos en la periferia al servicio de su centro de poder ;exigen de nosotros, las nuevas generaciones de revolucionarios, una reacción irrestricta e indoblegable de lucha, de combate, de acción directa, de organización y movilización en todos los órdenes para frenar, contrarrestar y destruir el sistema mundo actual, y la construcción de una sociedad libertaria en que los individuos y las comunidades forjen por si mismas las condiciones de su realización y de su felicidad.
En ese sentido parte de la tarea, y seguramente una fundamental, es la producción y difusión del pensamiento y de la teoría libertaria. Máxime cuando uno de los instrumentos estratégicos para el control, la dominación y el ejercicio del poder del capital sobre las sociedades contemporáneas, es el conjunto de sus aparatos ideológicos, sus medios masivos de difusión y las nuevas tecnologías de la comunicación, que no dejan resquicio a la libertad ni a la intimidad de las personas en un gran sistema global de vigilancia permanente, y que agravan los niveles de alienación y enajenación por vía de la prefiguración ideológica, la aculturación el acondicionamiento conductual a través de la mentalidad de consumo impuesta por la publicidad y la propaganda.
Parte de la lucha revolucionaria y de las posibilidades de confrontación y derrota del capital radica en devolverle la razón, el pensamiento, y con ello, la conspiración, a los individuos y los pueblos. Para ello es vital que se publique y difunda teoría, filosofía, ciencia, arte y cultura revolucionaria; que se publiquen y difundan experiencias de lucha,que se publiquen y difundan propuestas de acción.
Así que no es poca cosa esta feria, es una fiesta, es un carnaval es un complot de las mentes y las voluntades ácratas que conspiramos y actuamos estratégicamente para la gran demolición.
Bienvenidos todas y todos a este espacio de lucha, a esta batalla de ideas, a esta invención de un nuevo mundo, a esta modesta pero fundamental contribución a la causa libertaria.
CNA-DA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: