Deja un comentario

Carteo entre presos anarquistas México – Colombia (Braulio Duran /CNA-Desde Adentro)

Carta escrita por el compañero Braulio Duran (Mexico) para los compañeros
la Cruz Negra Desde Dentro de Bogotá, Colombia.

Hola compañeros, al dirigir esta carta me gustaría desear que en este momento se encuentren bien, se que lo mas seguro es que no sea así puesto que vivir en el presidio constituye una vida llena de reducciones y adoctrinamientos jerárquicos. Pero bueno espero de alguna forma se encuentren estables; he decidido escribirles puesto que las personas afines en una forma de resistencia en contra de la opresión domesticadora. Lo mas seguro es que esta llegue a manos del enemigo y deduzcan que estamos formando una organización ilícita terrorista, que estupidez que crean que el anarquismo se rija por una jerarquía. 

Me gustaría desde esta palapa extenderles un fuerte abrazo y decirles queno decaigan en sus convicciones, y que se mantengan como hasta ahora en pie de lucha. Yo en este momento me encuentro cumpliendo una condena de 3 años 15 días en este momento estoy cumpliendo 2 años 23 días. Espero como ustedes, salir muy pronto y seguir como siempre resistiendo, mis mejores vibras están con ustedes compañeros y no duden que muchísimos individuos que se encuentran en el anonimato están con nosotros, no se sientan solos.En fin, por ahora me despido pero estamos en contacto, cuídense mucho y

suerte en todo, sinceramente Braulio Duran preso eco anarquista vegan
straight edge por la destrucción de la civilización y el sistema
tecno–industrial.

Centro de reinserción león, Guanajuato, México.

MUERTE AL ESTADO Y QUE VIVA LA ANARQUIA.

Responder

