Deja un comentario

Reivindicación del ataque incendiario a un vehículo en Tomohon, Indonesia

Comunicado:

La noche pasada [10/1/13], lo hicimos una vez más. Acción Directa sobre la base de nuestros valores revolucionarios, como nihilistas, individualistas y como expresión de odio a esta sociedad. Cubiertxs por la noche, quemamos un vehículo particular en Tomohon (pequeña ciudad en el norte de Sulawesi), propiedad de una persona desconocida. Era un coche que estaba estacionado cerca de la estación local de TV de esa ciudad. Un coche como símbolo de la esclavitud, el desastre ecologico y la falta de sentido de la vida.

Creemos que, a través de la acción directa cada revolucionarix puede hablar, incluso separadxs por continentes y fronteras de la nación-Estado. Creemos que las acciones revolucionarias hablan alto y llegan a nuestras hermanas y hermanos de la Federación Anarquista Informal – Frente Revolucionario Internacional.

Dedicamos nuestra acción a nuestro hermano en armas, Panagiotis Argirou, -revolucionario y orgulloso miembro de la Conspiración de Células del Fuego, que se cayó y tuvo que enfrentarse a cirugías. Cuando nos enteramos de esta noticia, nos dolió el corazón. Quemamos un coche para enviar nuestros más cálidos saludos revolucionarios para ti, compañero. Para hacerles saber a nuestros enemigos que ningún/a revolucionarix se encuentra solx. Fuerza hermano! Fuego de salud para ti.

Para lxs otrxs miembros de la Conspiración de Células del Fuego y el anarquista revolucionario, T. Mavropoulos: todxs ustedes nunca están solxs. Nuestras acciones son también vuestra venganza.

No hay que olvidar mencionar a nuestrxs hermanxs en Italia, que estan secuestradxs por el Estado y estan tras las jaulas. Para Alfredo Cóspito y Nicola Gai. Nuestros corazones siempre estan con ustedes dos.

También queremos enviar nuestros saludos revolucionarios a Villa Amalia y todos los espacios leberados que han sido invadidos por nuestros enemigos. A todxs lxs okupantes que fueron secuestradxs por los bastardos del Estado. Su valentía nos inspira a mantener la cabeza en alto. “Fuego” es así como escribimos solidaridad.

Y para todxs lxs presxs anarquistas: a Iván y Carla, Freddy, Marcelo y Juan, en Chile, a Henry en Bolivia, a John Bowden, a Gabriel Pombo da Silva, a Marco Camenisch, y a otrxs alrededor del mundo. Este fuego es una metáfora de nuestros abrazos llenos de respeto, solidaridad y rabia contra el Poder.

Saludos!

Célula Argirou
Conspiración Internacional para la Venganza
Frente Revolucionario Internacional
Federación Anarquista Informal

[Sacado de 325.nostate.net]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: