Deja un comentario

Compañero Mario López consigue salir de la cárcel bajo fianza! México

Por estos días se produjeron algunos cambios en la legislación penal en la ciudad de México, donde el cargo de “ataque a la paz pública” dejó de ser un delito grave. Por lo que la abogada del compañero Mario López se presentó el viernes 28/12 en los juzgados, junto a compas solidarixs, para realizar los trámites necesarios para su excarcelación.

El mismo viernes compañerxs solidarixs reunieron el dinero para pagar la fianza, de aproximadamente 70.000 pesos mexicanos (cerca de $2.572.000 en moneda chilena), para que Mario pudiera salir de la cárcel.

Finalmente alrededor de la 1:00 de la madrugada del sábado 29/12 el compa Tripa salió caminando desde el Reclusorio Sur. Ahora el proceso judicial en su contra continuará, pero él estará fuera de las jaulas a la espera de la condena.

Es una gran alegría que Mario se encuentre fuera de la cárcel, sin duda que este año que se va nos dejo varias alegrias, como la muerte del “caso bombas” y el fin de la orden de captura contra Gabriela, la excarcelación y no procesamiento por ley antiterrorista de Tortuga, la excarcelación de Eat y Billy en Indonesia, entre algunos casos.

Te saludamos Tripa por tu firme determinación, tu sonrisa se contagia en nuestros rostros al saber que ya no te encuentras en manos del Poder y puedes reencontrarte con tu entorno y tus seres queridxs, fueron seis largos meses de encierro donde tuviste que sanar tus heridas en condiciones horribles, pero nada logró quebrar tu insurrecta voluntad diste una dura pelea y saliste más fuerte que antes. Mucha fuerza en lo que sigue, no estas solo!

Solidaridad con Tripa, el proceso en su contra no a terminado!
Fuerza y cariños a la compañera Felicity!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: