Deja un comentario

Chile:Comunicado de Marceo Villarroel desde el C.A.S

 

A través de estas letras kiero transmitir, en eterno lenguaje de guerra, mi decisión de mantener y profundizar la lucha antikapitalista, kontra el Estado y sus sostenedores, kontra los poderosos ke mantienen su festín en el eterno baile de los ke tienen.


Hoy me enkuentro en la kárcel de alta seguridad akusado de 2 asaltos bancarios en lo ke se ha konocido públicamente komo  “el caso security”. Esto no es un kaso judicial más, sino ke fue, es y ha sido durante estos 5 años la venganza policial y jurídika de un Estado ke kastiga la Rebeldía de los explotados kon kárcel, persecución y muerte.
Durante estos años de encierro han sido innumerables los actos y gestos de solidaridad directa de diverso origen y naturaleza: palabras de apoyo; mítines, axiones de propaganda, actos públicos, tokatas, compilados musikales, producciones audiovisuales, propaganda kallejera y mucha axión autónoma de korte antikarcelario.
Todo esto es la evidencia koncreta de ke nadie ke luche kontra el Estado-Kárcel-Kapital esta solo. Ke la solidaridad no es sólo palabra escrita sino ke una práctika permanente entre la gente ke lucha.
En la actualidad hay muchachos presos resultado de la lucha kallejera en la kárcel empresa Stgo 1. Están Karla e Ivan, 2 hermanos detenidos en abril pasado porke la policía dice ke portaban elementos para fabrikar una bomba. Akí en la Kárcel de alta seguridad está Hans Niemeyer akusado de diversos atentados contra símbolos del kapital. Está también Miguel Sánchez, viejo preso ke militó en el FPMR y hoy cerkano a ideas y práctikas libertarias.
Está Juan Aliste y Freddy Fuentevilla kienes, juntos a mí, somos parte de este eterno proceso llamado “Caso Security”.
A todos se nos kastiga por no kreer en el poder, por no aceptar el orden de la violencia estatal, por mantener viva una historia, una memoria de Resistencia  y Subversión.
Se nos kastiga por rebelarnos a su orden de explotación y miseria y no perdernos diluyéndonos en su oferta demokrátika de Rebeldía estétika, en donde pareciera ke mientras más tatuajes tengo más Rebelde soy… no!! Nos negamos a ser parte de esta mierda de sociedad y por ello buscamos, peleamos, konstruir otra…
Porke la lucha kontinúa, porke razones y motivos sobran…

Por la destrucción de la sociedad carcelaria
Mientras exista miseria habrá Rebelión!!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda.

Prisionero Libertario.
26-oktubre-2012

Mas info del llamado “caso security”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: