Deja un comentario

“La solidaridad es un arma titanica”. Carta del compañero José Miguel desde la CAS, $hile

Hoy dentro de todos los voladores de luces que los medios informativos oficiales dan a conocer, es grato ver como los integrantes del gobierno de derecha patalean por el fallo de la C. Suprema que hecha por los suelos su deseo de anular el juicio por el “Caso Bombas”, y deja un precedente favorable para los siguientes casos de compañeros que el Estado pretende encarcelar por largos años, esto muestra como pueden desmoronarse los montajes que ya estan en curso, sabemos que esto no es una victoria permanente, pero si que es posible revertir de manera paulatina los procesos contra nuestros hermanos.

Tambien al ver las cosas de hermanos encarcelados, hay que tomar resguardos todos los que de una u otra forma nos enfrentamos a la clase privilegiada, no descuidar nada, eliminar a fuego ropas y medios utilizados despues de cada accion, nada debe de quedar que despues puedan los opresores utilizar en nuestra contra, ni siquiera un escupitajo o un filtro de cigarrillo, ellos cuentan con toda la tecnologia de punta y nosotros con nuestra astucia, seamos cuidadosos el 100%.

En estas lineas tambien deseo hacer llegar mis saludos y apoyo a cada uno(a) de los que luchan contra la mole del Poder, jamas se debe claudicar por lo que creemos justo, ¡Ni un paso atras! ¡Arriba los que luchan!, desde las carceles del capitalismo cada luchador encarcelado se llena de jubilo con la accion directa de los luchadores y a la vez les decimos que no olviden a los presos por luchar, la solidaridad es un arma titanica que hay que emplear con cada luchador preso, asi los dueños del Poder sabran que no estamos solos y que hay un gran pueblo consciente puño en alto con nosotros.

En mi caso, ya mi condena de 20 años esta cerca de concluir, ya llevo 18 años y 8 meses de reclusion, pero existen otros hermanitos que recien estan a la espera de una sentencia, y bien sabemos que el Estado esta avido de sangre guerrera, no olvidemos a quienes estan dando la lucha por su liberacion.

Es tambien necesario tener en la memoria y corazón a quienes han dado hasta su vida luchando, tanto desde las prisiones como en la jungla de cemento, muchos son los caidos, asesinados, torturados, desaparecidos y perseguidos, cada una de nuestras acciones deben ser un homenaje a ellos y a quienes hoy dia siguen luchando. La sangre de nuestros hermanos caidos no debe ser olvidada y hay que vengarla con los burgueses y sus perros guardianes. ¡No a la impunidad! ¡Justicia popular ahora!

Fraternalmente,

José Miguel Sánchez Jimenez
Carcel de Alta Seguridad (C.A.S) Stgo.
Octubre 2012.

¡Mientras exista miseria habrá Rebelion !
¡A la calle los presos por luchar !
¡Muerte a los sapos del Poder!
¡Ahora es el momento de atacar los iconos del Poder!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: