Deja un comentario

Saludo de la Cruz Negra Anarquista- Desde Adentro al compañero Álvaro Sebastián y a la Cruz Negra Anarquista México

Agosto de 2012. Bogotá D.C, Colombia
Compañero Álvaro Sebastián Ramírez
Compañeros Cruz Negra Anarquista México

Con alegría y entusiasmo acusamos recibo de su carta del 21 de julio del corriente, desde Oaxaca, México
Con nuestro intercambio epistolar comienza a tejerse una red de lucha, resistencia, rebeldía, fraternidad y solidaridad entre prisioneros políticos y revolucionarios de diferentes lugares del planeta. Por ejemplo, entre el 30 de junio y el 2 de julio nos pudimos hacer partícipes de los días de acción en solidaridad con las prisioneras políticas bielorrusas, destacando particularmente a las activistas anarquistas. Igualmente, cuando se nos ofreció la posibilidad de establecer nexos con compañeros presos en México, recibimos con gran expectativa y entusiasmo la posibilidad de comunicarnos con un compa anarquista preso en Ciudad de México; con Braulio preso en Guanajuato, y con los zapatistas presos en Chiapas organizados en la Voz del Amate y los solidarios.


De manera que al recibir ahora esta respuesta directa suya desde la Penitenciaria Central del Estado, nos satisface comprobar que la solidaridad y el internacionalismo –entre otros valores y principios revolucionarios- rompen cualquier sistema de seguridad, traspasan y derriban muros; la cárcel es físicamente incapaz de contener a las y los rebeldes, de vencer a l@s insurrect@s e insumis@s, es estéril para aconductar y constreñir a quienes luchamos por la libertad humana y la justicia social, contra el sistema capitalista y toda la forma de explotación y dominación.
Así que desde este otro monumento al fracaso del control y del miedo. Es decir, desde la Penitenciaria colombiana, le enviamos nuestro abrazo fuerte y fraternal, felicitándolo por su entereza y enviando a través suyo un saludo a los compañeros “indignados y rebeldes” que continúan desarrollando los procesos de lucha en la Región Loxicha.
Compartir estas epístolas y vincular a esta dinámica a más compañer@s ya rompe distancias, anula el aislamiento y aturde el silencio como pretensiones de la sociedad punitiva.
Ánimo Álvaro Sebastián, fuerza y esperanza que la victoria está del lado de los pueblos que resisten y luchan.
Cesar y Enrique
Cruz Negra Anarquista- Desde Adentro
Una cárcel de Bogotá, D.C, Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: