Deja un comentario

El 21 de septiembre comenzará de juicio contra Sonja y Christian, Alemania

 

Actualmente Sonja Suder (79 años) y Christian Gauger (70 años) se encuentran adportas de un proceso juridico/político por no renegar de su identidad política, no arrepentirse ni declarar contra otrxs compañerxs.

Sonja y Christian habían asumido la clandestinidad cruzando la frontera alemana en 1978 para dirigirse a Francia, tras militar en las Células Revolucionarias y Rote Zora

Tras permanecer mas de 22 años en clandestinidad y anonimato, son detenidxs por la policía francesa negando la extradición a Alemania, en primera instancia. Tras un par de años el Estado aleman vuelve a insistir consiguiendo su extradicion en Septiembre del 2011 directamente a las carceles alemanas. Christian consigio salir de la cárcel quedando sometido a distintas medidas restrictivas, debido a un grave accidente cardiobascular que sufrió en clandestinidad, corriendo riesgo su vida en la prisión.

Christian y Sonja se le imputan dos ataques con explosivos en 1977 y 78 relacionados con el negocio nuclear y militar, sumado a un ataque incendiario al castillo de Heidelberg. Las acciones solo causaron daños materiales y no heridos.

La evidencia contra Christian y Sonja se basan en una declaración obtenida tras una sesión de tortura a Hermann F., miembro de las RZ, quien resulto gravemente herido y mutilado (ambas piernas y extracción de los ojos) al explosarle una bomba cuando la pretendía instalar en el consulado de Argentina como protesta a la junta militar.

A Sonja tambien se le acusa de haber apoyado logisticamente la toma y secuestro de los ministros de la OPEP (Organizacion de Paises exportadores de petroleo) en 1975 en Viena.

EL Juicio:

Desde el 21 de Septiembre del 2012 en adelante se llevara el juicio en la ciudad de Frankfurt, durante dos veces por semana (Martes y Viernes) se llevara el juicio contra ambxs compañerxs que se extendera por octubre y noviembre.

!Solidaridad Internacional con lxs combatientes que no se arrepienten!

Algo sobre las Rote Zora y las Células Revolucionarias, aquí.

Sitio en apoyo (en aleman): www.verdammtlangquer.org

______________________________________
Sacado de PublicacionRefractario.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: