Deja un comentario

La Cruz Negra Anarquista Desde Adentro se vincula a la jornada de agitación y solidaridad mundial con l@s compas anarquistas prisioner@s en las cárceles del Capitalismo global, a realizarse en la semana del 21 al 30 de septiembre de 2012.

Desde una prisión de Bogotá D.C. En Colombia, la CNA-DA se vincula con un llamamiento a la solidaridad de tod@s l@s libertari@s del mundo con nuestr@s companer@s detenid@s por los diferentes regímenes para contener y reprimir el impulso de la lucha revolucionaria, en cuyo vano intento el capitalismo y el estado solo logran estimular la solidaridad, que es quizás una de las armas más potentes y de mayor alcance entre quienes combatimos y resistimos la opresion, la dominacion y la explotacion. Asi mismo llamamos a extender nuestra solidaridad con otr@s luchadores que desde distintas banderas de índole revolucionaria contribuyen a la resistencia y a la brega por el derrocamiento del sistema.

Nosotros, desde esta cárcel en la que soportamos en carne propia el control y poder

de la prisión, declaramos que nuestra moral y nuestras convicciones se preservan y fortalecen cada día y saludamos y celebramos la fortaleza de tant@s otr@s que con igual o mayor entereza se sostienen incólumes en sus celdas y calabozos de aislamiento.

Nos sumamos pues a la solidaridad con tod@s aquell@s que relacionan en el llamamiento general y nos tomamos el atrevimiento de extender el llamado a la solidaridad con l@s prisioner@s politic@s de las organizaciones insurgentes que combaten los ejércitos locales y los de ocupación en el mundo, con l@s prisioner@s politic@s de todas las organizaciones sindicales, populares, cívicas-comunitarias, estudiantiles, agrarias y campesinas, indígenas y étnicas, de género y ambientalistas; porque tod@s ell@s luchan, combaten y resisten al capitalismo y al Estado desde diferentes concepciones, con distintos niveles y alcances, pero tod@s con la misma valentía y entereza, con el mismo vigor y capacidad de sacrificio y de entrega por el bien humano.

Llamamos a la lucha organizada, si bien desde estructuras horizontalizadas, sin jerarquías ni mandos, pero que en efecto permitan desarrollar cualificadamente la confrontación con el poder político, militar, económico y mediático; porque el enemigo que enfrentamos no se vence con acciones admirables y heroicas individuales, sino con la sumatoria decidida y fuerte de las masas que se lanzan a la lucha.

Finalmente, aprovechamos para solicitar la solidaridad con el Movimiento Nacional

Carcelario que viene emergiendo en Colombia para luchar contra las prisiones desde sus mismas entrañas, contra el populismo penitenciario con que el imperio, la oligarquía criolla, su Estado y régimen político pretenden afrontar el grave conflicto social y armado en nuestro país.

Cruz Negra Anarquista – Desde Adentro.

Bogotá, Colombia

Septiembre 3 de 2012

 

PD: Si deseas escribirle a los compas de la Cruz Negra Anarquista- Desde Adentro puedes hacerlo a los siguientes correos: grupobifurcacion@gmail.com, cruznegrabogota@riseup.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: