Deja un comentario

México:Actualización sobre el preso anarquista Mario López, “El Tripa”

El dìa miércoles 11 de julio de 2012 el compañero Mario López fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Rubén Leñero de la Ciudad de México, para injertar piel sobre su pierna debido a las quemaduras sufridas, esto suponía retrasar su traslado por lo menos hasta este fin de semana al Reclusorio Sur -lugar donde ha sido consignado-. Sin embargo, el dìa martes 17 del mes en curso se llevó a cabo su traslado sin previo aviso al área de enfermería del Reclusorio Sur, donde se espera esté por lo menos un mes más.

Por el momento sus abogadas y familiares se han comunicado con él y reportan una salud estable que dependerá de las condiciones de higiene a las que se exponga, pues aún se corre el riesgo de que sus heridas se infecten y compliquen su salud, cuestión para lo que ha sido necesario pasar algunos antibioticos, pomadas, etc.

Debido a las circunstancias, se hace un llamado a mostrar la solidadridad material de forma constante, mediante los depósitos a la cuenta abajo indicada y también con la donación de objetos necesarios para su estancia como ropa en color beige (pantalones, sudaderas, camisetas, calzoncillos, etc), papel higiénico, jabón, agua embotellada, etc.

Finalmente agradecemos la solidaridad de todxs quienes han colaborado en las actividades y quienes se han solidarizado también materialmente.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Salud y Fuerza!!!!!!!!!!!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: