Deja un comentario

Hostigamiento contra la sede del Consejo Regional Indígena del Cauca -CRIC

Cerca de 20 automoviles último modelo se plantaron al frente de la sede del Consejo Regional Indígena del Cauca, algunos de sus ocnductores se bajaron y gritaron consignas como “fuera indígenas del Cauca” y “Viva Uribe”. Al conocerse del hecho los lideres de organizaciones sociales llegaron hasta el sitio y para solidarse con las reivindicaciones indígenas y gritaron también consignas como “No mas racismo no mas racismo” “no a la guerra si a la Paz” “la llave de la paz también es nuestra”

Según comentarios esta es la primera acción generada por las informaciones de los medios de comunicación de quienes se dijo desde hoaras de la mañana convocaron a la ciudadanía en una campaña de polarización ante la tensa situación que vive el departamento del Cauca. Afiches impresos a todo color con títulos “El Cauca y su ejército una sola fuerza ” adornaban las ventanas de los autos.

se aprecia que esta es una campaña de orden institucional que busca involucrar a la población civil como un actor en armas, lo cual no contribuye opciones de convivencia ni a soliciones pácificas de los conflictos. HOY EL CAUCA REQUIERE MUESTRAS DE PAZ Y NO INCENTIVAR Y EL RACISMO Y LA VIOLENCIA.

Fuente: CRIC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: